Inversor Victron Multiplus-II 48V 10000VA 140+100A
Price
{{ q.precio_oferta | numero:2:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio_oferta * q.cantidad) | numero:2:"$" }})Precio variante
{{ variacion_activa.precio_oferta | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (variacion_activa.precio_oferta * q.cantidad) | numero:0:"$" }}){{ variacion.titulo }}: {{ q.variaciones[variacion.id].titulo }} {{ variacion_activa.v1 }} {{ variacion_activa.v2 }} {{ variacion_activa.v3 }}
{{ item2 }}
{{variacion_disponible ? 'Disponible':'No disponible'}}
Out of stock
Not available
El Inversor Victron Multiplus-II 48V 10000VA 140+100A es la solución perfecta para sistemas híbridos de autoconsumo en los que disponemos de almacenamiento de energía con baterías y queremos tener un control total de la energía que manejamos en nuestro sistema. El MultiPlus II cumple con los exigentes requerimientos de las topologías de red según la legislación de cada país. Puede trabajar con inversores fotovoltaicos, con reguladores MPPT convencionales y se debe incluir la pantalla ColorControl y la pinza torodial de medición para tener un funcionamiento personalizado a nuestras necesidades en la instalación solar.
Características del Inversor Victron Multiplus-II 48V 10000VA 140+100A
El Inversor Victron Multiplus-II 48V 10000VA 140+100A es un componente ideal para una instalación híbrida de autoconsumo con baterías y nos garantiza completamente el funcionamiento. La serie Multiplus-II es un inversor cargador multifuncional que ha obtenido certificaciones eléctricas en muchos países, lo que le permite ser utilizado como un sistema de almacenamiento de energía conectado a la red (ESS). También combina las funciones de Victron PowerControl y PowerAssist.
Como se mencionó anteriormente, se puede utilizar en sistemas fotovoltaicos conectados a la red, así como en sistemas fotovoltaicos aislados, y es compatible con reguladores de carga solar e inversores conectados a la red (como Fronius). Este inversor en sí mismo puede proporcionar hasta 10000VA de potencia de salida, pero con la función PowerAssist, puede proporcionar más potencia de salida aumentando la energía de la entrada de corriente alterna y la batería para no sobrecargar la entrada de red externa. Asimismo, puede trabajar con baterías de 48V y dispone de un cargador interno de baterías de 140A a 48V.
Debido a su función como SAI, puede proporcionar una salida de energía ininterrumpida, debido a que la velocidad de conmutación es muy rápida, por lo que no afectará el consumo crítico. Es importante señalar que no se puede utilizar en redes trifásicas ni trabajar en paralelo.
Datos técnicos del Inversor Victron Multiplus-II 48V 10000VA 140+100A
- Potencia máxima de salida: 10000VA
- Pico de potencia: 18000W
- Consumo en vacío: 38W
- Corriente máxima de carga desde red/generador: 140A
- Eficacia máxima del inversor: 96%
-Dimensiones: 677 x 363 x 206mm
- Peso: 49kg
Monitorización del Inversor Victron Multiplus-II 48V 10000VA 140+100A
A través del Panel ColorControl se puede tener un control máximo del funcionamiento de la instalación solar. Desde ahí se podrá configurar, cargar los parámetros de funcionamiento y poder supervisar el rendimiento de todo el sistema. Todo esto se podrá ver en la pantalla con una información más detallada de la producción, consumo, almacenamiento, etc.
Funcionamiento del Inversor Victron Multiplus-II 48V 10000VA 140+100A
El inversor MultiPlus-II puede funcionar con cualquiera de los tipos más comunes de almacenamiento de energía. Opcionalmente, según nuestras necesidades, se proporciona un sensor de corriente para limitar la entrada de energía corriente alterna, ya que la potencia de transmisión y la carga del MultiPlus-II puede exceder la corriente disponible. Las aplicaciones más habituales de este inversor son las siguientes:

Multiplus-II utilizado como SAI en aplicaciones con cargas críticas.
En este caso el inversor cargador puede disponer de las cargas habituales, alimentadas mediante la red eléctrica convencional y disponer de un sistema de almacenamiento de energía (batería) que alimentará las cargas críticas si la red falla o es inestable. Se tendrá en consideración si hay que aplicar alguna limitación a la entrada de corriente alterna a un valor seguro mediante las funciones PowerControl y PowerAssist.

Conectado a la red eléctrica y con fotovoltaica mediante regulador MPPT.
En este caso, el inversor utilizará la información suministrada por el sensor toroidal de corriente y así optimizar el autoconsumo. La energía aportada por los paneles se convierte en corriente alterna y se usa directamente para el consumo. Gracias a ello podremos elegir si verter o no el excedente de producción solar hacia la red eléctrica. Las baterías se recargan con los paneles solares y los consumos se pueden dividir entre los críticos; siempre alimentados aun con cortes en el suministro y los normales, que también pueden ser alimentados con la energía producida por los paneles.