Inversor Cargador Voltronic VMIII 5000W 48V premontado con protecciones
Ref: Inversor Cargador Voltronic VMIII 5000W 48V premon Inversores cargadores 48 VoltiosPrice
{{ q.precio_oferta | numero:2:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio_oferta * q.cantidad) | numero:2:"$" }})Precio variante
{{ variacion_activa.precio_oferta | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (variacion_activa.precio_oferta * q.cantidad) | numero:0:"$" }}){{ variacion.titulo }}: {{ q.variaciones[variacion.id].titulo }} {{ variacion_activa.v1 }} {{ variacion_activa.v2 }} {{ variacion_activa.v3 }}
{{ item2 }}
{{variacion_disponible ? 'Disponible':'No disponible'}}
Out of stock
Not available
Inversor Cargador Voltronic VMIII 5000W 48V con protecciones
El Inversor Cargador Voltronic VMIII 5000W 48V con protecciones es un kit premontado en el que se incluye el inversor cargador de aislada Voltronic VMIII junto con todas las protecciones necesarias. Todo el conjunto se encuentra premontado y cableado sobre una plancha metálica que se puede colgar fácilmente en la pared. Tan solo habrá que conectar la entrada fotovoltaica de paneles en la entrada correspondiente del fusible que la protege y conectar los consumos en la salida del magnetotérmico. Habrá que situar el Inversor Voltronic VMIII 5000W 48V con protecciones a una altura suficiente para que los cables de las baterías lleguen adecuadamente a los bornes de las mismas. El cableado para baterías que se incluye son compatibles con cualquier banco de acumuladores que tengan un terminal de ojo para tornillo con 8mm de diámetro.
El inversor cargador de aislada Voltronic VMIII 5000W 48V ofrece hasta 5000W de potencia de salida a partir de unas baterías de 48V. El inversor incorpora una entrada para paneles solares que sirve para alimentar los consumos y poder recargar la batería de 48V. Esta energía pasa por el regulador de carga interno de tipo MPPT del inversor cargador y se destina a elevar la carga de las baterías para que estén listas para su uso. El controlador de carga MPPT tiene una intensidad máxima de 80A y trabaja a un voltaje elevado, de entre 120 y 450Vdc. Además se incluye un cargador de baterías de 48V con hasta 60A de intensidad de carga, por si necesitamos recargar ocasionalmente las baterías a partir de un generador compatible o de red eléctrica externa.
Componentes del Inversor Cargador Voltronic VMIII 5000W 48V premontado con protecciones
1 x Montaje en Chapa: Trabajo de montaje del inversor, protecciones de continua y alterna, y pequeño material sobre base metálica
1 x Base Instalación Inversor: La base para la instalación del inversor es una placa metálica que permite la correcta conexión i fijación del invesor a una superficie plana y al resto de elementos a los que va conectado el inversor. Esta placa facilita el orden del cableado y conexión además de permitir la integridad del sistema.
1 x Inversor Híbrido 5000W 48V Voltronic Axpert VMIII: Se caracteriza por ofrecer un regulador de carga interno capaz de trabajar a un elevado voltaje, de hasta 450 voltios. Esto permite conectar una gran cantidad de paneles en series largas que ofrecen un rendimiento y producción superiores a los reguladores clásicos donde conectamos los paneles por parejas o por tríos. Integra todos los componentes del sistema en un mismo aparato, que además incorpora una pantalla LCD que se puede extraer y que permitirá ver el estado de carga y la tensión de las baterías, los amperios entrantes a tiempo real de los paneles solares y los de salida de las baterías, además de tener un pequeño esquema en la misma pantalla que permitirá ver de qué manera está fluyendo la energía, si directamente de las baterías o si sale de un generador de apoyo que podamos tener en la instalación solar. El inversor es de onda senoidal pura , el cargador de baterías tiene una carga máxima de 60A y señal de arranque automático y su regulador de carga MPPT puede aportar hasta 80A a las baterías y tener 5000W de paneles conectados. El inversor dispone de un BMS integrado que asegura la compatibilidad con baterías de litio.
1 x Magnetotérmico Legrand 25A 2P 6KA C: se trata de un interruptor automático magnetotérmico TX³ Bipolar 230/400 V, curva C, poder de corte 6000A e intensidad 25A. Este modelo cuenta con 2 polos.
1 x Portafusibles 10x38 1000V: Cuenta con una fisonomía compacta y de sencilla instalación, así como con unas características técnicas adaptadas para conectar correctamente el fusible y soportar la sobretensión a la que el fusible puede verse expuesto.
1 x Fusible 30A 1000VDC 10x38: Preparado para fundirse cuando el panel solar está experimentando una intensidad mayor de 16 amperios, garantizando que no se den cortocircuitos ni problemas con los dispositivos conectados.
1 x Caja de Protecciones ICP: Facilita la activación y desactivación manualmente de las conexiones que se desee de la instalación realizada, esta caja de protecciones cumple con la normativa vigente y cuenta con una larga vida útil.
1 x Canaleta Cableado Gris 40x40x400: Facilita la correcta ubicación del cableado, cumple con la normativa vigente y una gran durabilidad.
1 x Borne de conexión carril Din tierra 10mm2: es un tipo de conector eléctrico utilizado para unir cables de tierra juntos. El color verde y amarillo indica que es un borne de conexión de tierra.
1 x Borne de conexión carril Din marrón 10 mm2: es un tipo de conector eléctrico que se utiliza para unir cables juntos. El color marrón indica que es un borne de fase.
1 x Cable 50mm2 Interconexión: El cable de 50mm2 se utiliza en las instalaciones solares como cable de transporte de corriente entre la batería y el inversor. Se utiliza este tipo de cables porque la intensidad que circula por el mismo puede ser muy elevada entre las baterías y el inversor, provocando sobrecalentamientos si se utiliza un cable de sección insuficiente.
2 x Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 12mm: Sirve para crimpar cableado de 50 mm de sección y hacer la conexión sobre un tornillo de 12 mm de diámetro.
1 x Desconectador de Baterías 600A: El desconectador de baterías 600A permite la desconexión manual de las baterías sin esfuerzos y de forma rápida gracias a la doble posición del desconectador ON - OFF.
1 x Juego cables 1m y 50mm2 con terminales para Batería-Inversor: Juego de cables para interconectar el inversor y las baterías. Con una longitud de 1 metro y una sección de 50mm.
1 x Cable 3x2.5mm2 Manguera + Schuko Macho: Compatible con multitud de maquinaria y dispositivos y cuenta con un cable de 3x2.5mm2 con un stucko macho ya integrado en el cable, por lo que viene preparado para ser utilizado sin previa manipulación.