Inversor Cargador Voltronic VM IV 5600W 48V premontado con protecciones
Price
{{ q.precio_oferta | numero:2:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (q.precio_oferta * q.cantidad) | numero:2:"$" }})Precio variante
{{ variacion_activa.precio_oferta | numero:0:"$" }} (x{{ q.cantidad }}: {{ (variacion_activa.precio_oferta * q.cantidad) | numero:0:"$" }}){{ variacion.titulo }}: {{ q.variaciones[variacion.id].titulo }} {{ variacion_activa.v1 }} {{ variacion_activa.v2 }} {{ variacion_activa.v3 }}
{{ item2 }}
{{variacion_disponible ? 'Disponible':'No disponible'}}
Out of stock
Not available
Componentes del Inversor Cargador Voltronic VM IV 5600W 48V premontado con protecciones
1 x Montaje en Chapa: Trabajo de montaje del inversor, protecciones de continua y alterna, y pequeño material sobre base metálica
1 x Base Instalación Inversor: La base para la instalación del inversor es una placa metálica que permite la correcta conexión i fijación del invesor a una superficie plana y al resto de elementos a los que va conectado el inversor. Esta placa facilita el orden del cableado y conexión además de permitir la integridad del sistema.
1 x Inversor Cargador Voltronic Axpert VM IV 5.6kW 48V: Ofrece una solución muy útil para sistemas fotovoltaicos aislados, ya que permite integrar todos los componentes del sistema en un mismo aparato, que además incorpora una pantalla LCD que permitirá ver el estado de carga y la tensión de las baterías, los amperios entrantes a tiempo real de los paneles solares y los de salida de las baterías, además de tener un pequeño esquema en la misma pantalla que permitirá ver de qué manera está fluyendo la energía. El inversor es de onda senoidal pura, y además integra un regulador de carga MPPT de alto voltaje que admite hasta 5600W en paneles. Es compatible con baterías de 48V e incluye comunicaciones Bluetooth. La garantía del inversor es de 2 años.
1 x Magnetotérmico Legrand 25A 2P 6KA C: se trata de un interruptor automático magnetotérmico TX³ Bipolar 230/400 V, curva C, poder de corte 6000A e intensidad 25A. Este modelo cuenta con 2 polos.
1 x Portafusibles 10x38 1000V: Cuenta con una fisonomía compacta y de sencilla instalación, así como con unas características técnicas adaptadas para conectar correctamente el fusible y soportar la sobretensión a la que el fusible puede verse expuesto.
1 x Fusible 30A 1000VDC 10x38: Preparado para fundirse cuando el panel solar está experimentando una intensidad mayor de 16 amperios, garantizando que no se den cortocircuitos ni problemas con los dispositivos conectados.
1 x Caja de Protecciones ICP: Facilita la activación y desactivación manualmente de las conexiones que se desee de la instalación realizada, esta caja de protecciones cumple con la normativa vigente y cuenta con una larga vida útil.
1 x Canaleta Cableado Gris 40x40x400: Facilita la correcta ubicación del cableado, cumple con la normativa vigente y una gran durabilidad.
1 x Borne de conexión carril Din tierra 10mm2: es un tipo de conector eléctrico utilizado para unir cables de tierra juntos. El color verde y amarillo indica que es un borne de conexión de tierra.
1 x Borne de conexión carril Din marrón 10 mm2: es un tipo de conector eléctrico que se utiliza para unir cables juntos. El color marrón indica que es un borne de fase.
1 x Cable 50mm2 Interconexión: El cable de 50mm2 se utiliza en las instalaciones solares como cable de transporte de corriente entre la batería y el inversor. Se utiliza este tipo de cables porque la intensidad que circula por el mismo puede ser muy elevada entre las baterías y el inversor, provocando sobrecalentamientos si se utiliza un cable de sección insuficiente.
2 x Terminal de Ojo Cable 50mm - Ojo 12mm: Sirve para crimpar cableado de 50 mm de sección y hacer la conexión sobre un tornillo de 12 mm de diámetro.
1 x Desconectador de Baterías 600A: El desconectador de baterías 600A permite la desconexión manual de las baterías sin esfuerzos y de forma rápida gracias a la doble posición del desconectador ON - OFF.
1 x Juego cables 1m y 50mm2 con terminales para Batería-Inversor: Juego de cables para interconectar el inversor y las baterías. Con una longitud de 1 metro y una sección de 50mm.
1 x Cable 3x2.5mm2 Manguera + Schuko Macho: Compatible con multitud de maquinaria y dispositivos y cuenta con un cable de 3x2.5mm2 con un stucko macho ya integrado en el cable, por lo que viene preparado para ser utilizado sin previa manipulación.